Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
EXTRAESCOLARES

Actividades Extraescolares y Complementarias

Visita nuestro blog, en él podrás encontrar toda la actividad del Leonardo de los últimos años:

Acceso al Blog

y en nuestro canal de Youtube todos los vídeos realizados agrupados...

Acceso al canal de Youtube

Y si quieres seguir la al día nuestra actividad síguenos en nuestras redes:

Acceso a Facebook         Acceso a Twitter       Acceso a Instagram

INFO PROFESORADO:   ORGANIZACIÓN DE EXCURSIONES

Pasos a seguir a la hora de organizar una excursión:

1º.- Solicitar presupuesto de autobús a extraescolares -para ello es necesario concretar día, nº aprox de viajeros y hora de ida/vuelta-.

2º.- Descargar 1ª ficha para consulta a las familias.  Una vez rellenada -presupuesto/alumno, objetivo, día, grupo/s, horario...- se entrega a Extraescolares para firmarla -con copia- y ya se puede entragar al alumnado.

3º.- Si, contabilizados los interesados, la excursión se va a realizar -ha de tenerse en cuenta que es necesario un mínimo de 70% del grupo de clase-, descargar la 2ª ficha para dirección provincialUna vez rellenada, se entregará a Extraescolares para tramitar la excursión necesariamente antes de 15 días de la fecha de la excursión.

4º.- Tres días antes de la excursión, el profesor organizador deberá entregar la lista de alumnado a jefatura de Estudios, para que estos informen al profesorado.

Una vez entregadas las dos fichas a extraescolares, este dpto. se encargará de todo excepto de la recogida de dinero del alumnado, que será responsabilidad del profesorado organizador de la salida.

Ficha 1 de salida del centro - para familias
Ficha 2 de salida del centro - para dirección provincial
Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!